Por favor, antes de terminar confirme que los datos identificativos, como nombre, apellidos y correo electrónico, son correctos. En determinados navegadores la función autocompletar puede funcionar de forma no deseada
Los campos sombreados son obligatorios.

Datos Identificativos
Seleccionar Fecha
Datos de la Cuenta
Cumplimiento de la L.O.P.D.

En virtud de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le recordamos que sus datos personales se encuentran en un fichero cuyo responsable es FUNDACIÓN GENERAL DE LA UCM, quien los tratará con la finalidad de poder prestarle el servicio objeto de la presente comunicación.

Asimismo, le recordamos que, según la Ley 34/2002 de 11 de julio, la comunicación del dato de su correo electrónico supone el consentimiento expreso a que desde FUNDACIÓN GENERAL DE LA UCM podamos utilizarlo con el fin del envío por e-mail de comunicaciones relativas a las actividades formativas y culturales, así como de aquellas relacionadas con la investigación y el empleo universitario de FUNDACIÓN GENERAL DE LA UCM.

En cualquier caso, estos datos no son comunicados a terceros y Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose por escrito a: FUNDACIÓN GENERAL DE LA UCM. C/ Donoso Cortés, 63-65. 28015 Madrid, mediante la debida identificación.

Nota Informativa:
Al terminar de cumplimentar los datos de usuario registrado en nuestra plataforma recibirá un email con instrucciones para activar su cuenta.
Una vez registrado como usuario, le rogamos que se inscriba en el evento en el que tenga interés.
Le resumimos los pasos a seguir
1- Activar su cuenta de usuario registrado mediante el link que reciba
2- Acceder a la plataforma e introducir sus claves de usuario
3- Si es su primer acceso y quiere realizar el pago de la inscripción le recomendamos que complete primero la información adicional requerida en el apartado “Modificar datos personales"